Gana Clementina Velázquez Mujica Nuestra Belleza Guanajuato 2009, es originaria de la ciudad de León

00_nuestra_belleza_guanajuato_2009_clementina_velazquez_mujica

Clementina Velázquez Mujica es la ganadora del certamen Nuestra Belleza Guanajuato 2009, que se llevó a cabo en el Poliforum de la ciudad de Abasolo, donde Andrea Martínez, Nuestra Belleza Guanajuato 2008 cedió la corona a la nueva representante del Estado de Guanajuato.

Como conductores estuvieron Elisa Nájera Gualito, Nuestra Belleza México 2007 y 4to. Lugar en Miss Universo y Sergio Mayer, para presentar las diferentes etapas iniciando con la de Vestido Casual, seguido de Traje de Baño y concluyendo con el Vestido de Gala, mismas donde lucieron espectaculares las contendientes al título de belleza.

En la música sorprendió gratamente Ana Victoria, la heredera de Diego Verdaguer y Amanda Miguel con una increíble voz y temas que llegaron a cautivar con letras que sin duda tocaron las vibras más intimas de los ahí presentes.

Una noche muy especial resultado del esfuerzo de maquillistas, organizadores, conductores y jueces aportaron en su conjunto para hacer lucir a las concursantes, como los diseñadores guanajuatenses Jacobo Reyna y Víctor Moreno quienes diseñaron los vestidos casuales, y para en los vestidos de noche a los diseñadores Su­sa­na Goer­ne y La­lo Vi­lle­gas.

Hacemos mención especial y reconocimiento del trabajo del Coordinador General de NB GTO 2009 Paco Granados, del Productor General Pedro Ruíz, los Coordinadores de Eventos Especiales Lucio Padilla y Paco Velázquez, así como de la Coordinadora de Participantes Alejandra Córdova.

El jurado estuvo conformado por María Espinoza Nuestra Belleza Guanajuato 1999, Ruby Valdés Nuestra Belleza Guanajuato 2005, Carlos Latapí, Fotógrafo Profesional, René Torres Patlán, Experto en certámenes de belleza y Ofelia Correa, Coordinadora Regional de Nuestra Belleza México y Presidenta del Jurado.

La corona fue entregada por el alcalde de la ciudad de Abasolo Juan Antonio Negrete Martínez junto con su esposa Ana Rosa Cruz y la representante saliente Andrea Martínez.

Clementina Velázquez nos representará en Nuestra Belleza México 2009 a llevarse a cabo en Yucatán.

Se otorgó el reconocimiento a Leticia Pérez de Abasolo por parte de Prensa como Miss Fotogenia y como Señorita Simpatía y Nuestra Belleza Armonía (por Leche León de manos de su Director General Jaime García) a Alejandra Campos de Irapuato, quien además quedo en segundo lugar y como suplente.

Las concursantes en la gran final de Nuestra Belleza Guanajuato 2009:
Clementina Velázquez, León – Ganadora Nuestra Belleza Guanajuato 2009
Alejandra Campos, Irapuato – Segundo Lugar, Suplente
Lourdes Aranda, León – Tercer Lugar
Marisol López, León – Cuarto Lugar
Leticia Pérez, Abasolo – Miss Fotogenia
Estefanía García, Valle de Santiago
Lizandra Núñez, Acámbaro

03_nuestra_belleza_guanajuato_clementina_velazquez_mujica

04_nuestra_belleza_guanajuato_clementina_velazquez_mujica

07_nuestra_belleza_guanajuato_clementina_velazquez_mujica

08_sergio_mayer_elisa_najera_nuestra_belleza_guanajuato

06_nuestra_belleza_guanajuato_clementina_velazquez_mujica

ana_victoria_cantante_diego_verdaguer_amanda_miguel

nuestra_belleza_guanajuato_eliza_najera_gualito_01

02_nuestra_belleza_guanajuato_ruby_valdes

05_nuestra_belleza_guanajuato_andrea_martinez_2008

09_paco_granados_jurado_nuestra_belleza_gto

Comentarios

  1. Pako Granados!
    exelente talento regional,se que el lo lleva en la sangre lo que hace por eso quiero ser mas o = que el un abrxoxox pako! te quiero wey

    muchisiisma luz!

    atte: Orange

  2. HOLA A TODOS, LA VERDAD ME ENCATARIA ESTAR EN EL CONCURSO, PERO LAMENTABLEMENTE YO VEO QUE SOLO ESTAN ACEPTANDO CHAVAS EXTREMAMENTE DELGADAS, YO ESTOY DELADA TENGO 18 AÑOS , MIDO 1.74 Y PESO 65 KILOS, PERO FUI AL CASTING Y ME COMENTARON QUE ESTABA UN POCO PASADA DE PESO, PERO AMI ME ENCANTA MI CUERPO, POR QUE GRACIAS A DIOS NO ME TENDRIA QUE OPERAR NADA POR QUE TENDO BUSTO,POMPA,CADERA ETC………. NO SE QUE SE NECESITA PARA ESTAR AHI , ME ENCANTARIA QUE ACEPTARAN A OTRO TIPO DE MUJER Y NO A LA QUE CREEMOS PERFECTA QUE ES UNA 90.60.90 OK ,. BYE ME INSCRIBIRE PAEA LA PROXIMA BYE PAKITO BYE

Deja un Comentario