Famosos En Instagram

Si quieres saber qué hacen los famosos día a día y entrar a su intimidad, no hay mejor herramienta digital que Instagram, esta herramienta te permite ver a las personalidades mundiales en su que hacer cotidiano y de primera mano, ya que ellos son los que alimentan su cuenta personal con fotografías y videos, mucho mejor que un paparazzi.

Crea tu cuenta en www.instagram.com y dale Buscar con el nombre de tu ídolo o personaje favorito, ahora da clic en el nombre y al abrir su cuenta da clic en Seguir, y listo, así aparecerán día con día novedades en imágenes de quien más admiras.

Esta aplicación también está disponible para tus dispositivos móviles, así no te perderás ningún momento de tus artistas y los seguirás a cada instante, y por qué no, podrás iniciar así tu propia cuenta de Fotografías a las cuales te puedan Me Gusta en el icono de Corazón que aparece al pié de cada imagen y comentar lo que vayas tomando con tu celular.

Usa el hashtag que identifique más tu estado de animo o que haga referencia al lugar e imágenes, escribiendo el símbolo de # y la palabra que mejor describa el momento o lugar para así vincularte con otros seguidores.

Chloë Grace Moretz

La recuerdas por su papel de heroína como Hit-Girl en las películas de Kick-Ass, es una actriz estadounidense que ha actuado desde niña, también ha participado en el mundo del modelaje y vaya que tiene un excelente estilo para vestir, síguela ya en www.instagram.com/chloegmoretz

 

 

Deja un Comentario