Recibe trinca fresera de Irapuato a Gallos Blancos

“El que pega una vez, pega dos veces”… dice una sentencia popular. Así es como la Trinca Fresera dejó fuera de la liguilla al Pumas Morelos con idéntico marcador (1-0) tanto en casa como en Cuernavaca, Mor., para dejar el marcador global de dos por cero definitivo. Así es como seguramente esperan repetir la dosis, esta vez a los Gallos Blancos, tanto directivos, jugadores y cuerpo técnico -encabezado por Ricardo Rayas- pero sobre todo, la noble afición de Irapuato que seguramente abarrotará las instalaciones del estadio Sergio León Chávez este jueves 4 de diciembre para apoyar con todo al equipo de sus amores, cuando se inicie el encuentro en punto de las 21:00 horas.

El ambiente que se vive en la ciudad es de fiesta

Al interior de los hogares, en las calles, oficinas, clubes, centros comerciales y de entretenimiento etc.,  el tema obligado de las conversaciones es este primer partido “de ida” de esta gran final entre Irapuato y Querétaro por el ascenso al máximo circuito del futbol nacional en su Torneo de Apertura 2008.

Los aficionados -de quienes se espera un apoyo incondicional para la Trinca pero, al mismo tiempo una conducta ejemplar-, se han estado dando cita en gran número en las taquillas del estadio para adquirir su boleto que les permita presenciar este, que sin duda alguna será un partido de futbol muy disputado y con una entrega total por parte de los jugadores de ambos bandos, pues lo que se juega en el empastado es de una gran  importancia y trascendencia absoluta.

El despliegue de las fuerzas del orden tanto en el exterior, como en el interior del estadio se anuncia que será tan numeroso y eficiente como en partidos anteriores se ha evidenciado. Ojalá que el cuerpo arbitral también actúe a la altura de las circunstancias y que los jugadores se dediquen a hacer lo que profesionalmente saben: disputar el esférico con entrega, con ardor, con gallardía, con pundonor, pero sobre todo, con limpieza y caballerosidad para que este espectáculo lo puedan disfrutar sin sobresaltos, todas las familias que estarán congregadas en el estadio Sergio León Chávez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top