Señor, nuestro Dios, te bendecimos por tomar en tu mano nuestro amor. Ayúdanos a cumplir nuestra misión, ven a compartir nuestra vida. Ayúdanos a formar a nuestros hijos, a ser testigos de tu amor, en nuestra familia y en la comunidad. Danos fuerzas en los desalientos. Comparte nuestras alegrías. Señor Bendice nuestro amor, Marlene y Chisco bendicen su amor en el Templo Expiatorio.
Para ser tesigos de su unión matrimonial sus padres atestiguaron su amor.
Papás de Marlene: Luis Felipe Villanueva Plascencia y Sra. María Elena González García, Papás de Chisco: Francisco Javier Ramírez López y Sra. Raquel del Carmen Orozco Curiel.
El Padre Patrick O´connell, L.C. , les Dijo estas bellas palabras: Marlene y Chisco, el momento tan especial de compartir sus vidas hoy se hace una alianza de amor ser fieles uno al otro.
Su amor es una aventura de irlo adaptando a lo largo de sus vidas, la gracia de crecer buscando el bien común entre sus familas, el mundo tiene que ser mejor sus vidas se logren ser mejores aprendan a vivir como pareja, ustedes forman parte de nuestras vidas.
después de recibir la bendición nupcial se trasladaron a la recepción en la Granja Santa Lucia donde fueron recibidos Marlene y Chisco, por familiares y amigos que les desearon muchas felicidades.
El Banquete de Bodas fue servido por Hassan Banquetes y la fiesta estuvo amenizada por un grupo musical.
hola marlene y chisco felisidadez por su boda.
Creo que hubiera sido mas conveniente a ver puesto en nombre completo de el Novio por la formalidad que se le da a la revista eso de «chisco» como que no quedo me imagino que el novio se llama Francisco hubiera quedado el encabezado «Boda de Marlene y Francisco». Imaginate si al novio le apodaran el tuercas. Verdad que no le pondrian «Boda de Marlene y El tuercas » o si ? Abusados se les fue ese detalle, es mi opnion. Gracias.