De Cine y Palomitas : El Cisne Negro

No se pueden perder una magistral interpretación de Natalie Portman en la película nominada al Oscar El Cisne Negro, en el papel de Nina Sayers,  una bailarina de ballet que ha ganado el rol principal de la puesta en escena El Cisne Negro y quien vive una tortuosa dualidad constante e intensa durante su trayecto y preparación de la premiere donde lleva a cuesta el papel de interpretar a su vez, el rol de el Cisne Blanco, La «Princesa Odette» y el Cisne Negro, su hermana malvada «Odile».

La película es casi un Thriller, un cuento de terror, muy al estilo El Resplandor, a las historias de Stephen King y El Bebé de Rosemary de Roman Polanski, es un va y ven de emociones, casi esquifrénica, donde Nina Sayer queda a merced de su mente, débil. 

Mila Kunis interpreta a Lily, la contraparte, un personaje ventajoso, muy buena presentación de Mila en las grandes ligas, una vez que la recordamos en la exitosa serie That ’70s Show y quien se ha ganado su lugar ahora en el séptimo arte, una vez que vimos la desbandada de actores de Hollywood a las series de televisión, la TV nos da una actriz como Mila, disfrútela usted, es odiosa en verdad.

Hay que hacer la mención que parte de la magia, de la intensidad con la que se viven los personajes y su transformación, se ven en el maquillaje y efectos especiales.

El Director Darren Aronofsky logra imprimir la tención de que vive un artista en busca de una interpretación más real, más vivida.

Durante la filmación, Natalie Portman se quebró una costilla, ella estudió ballet de niña, además de que conoció a su prometido y padre de su bebé que ahora espera, su instructor de baile y quien aparece en escenas de la película, el bailarín profesional Benjamin Millepied.

Nominada al Oscar como Mejor Película, Mejor Director, Mejor Fotografía, Mejor Actiz y Mejor Edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top