Sin lugar a dudas Emmanuel se lleva el triunfo de ser el mejor artista del momento tras recorrer varias generaciones.
Emmanuel regresó al ruedo como los grandes toreros y con una gran fama, los pasados 22 y 23 de mayo, una vez más, el talentoso cantante, abarrotó el recinto de Reforma.
El mismo Emmanuel se siente orgulloso de pisar tierras leonesas y convivir con ese gran publico que todo lo merece y agradecer a los medios de comunicación que gracias a su apoyo tan decidido han dejado huellla en esta gran persona.
Convivió por varias horas en la Tienda de Discos Mixup de Plaza Mayor donde fue recibiendo a sus admiradores que el mismo agradeció su presencia y plasmar su firma en el Disco.
Cabe señalar que el álbum «Retro» , ha vendido más de 130 mil copias y luego de varios meses de haber salido al mercado, este disco aún ocupa los primeros lugares en las listas de ventas de las principales tiendas de la República Mexicana.
Y para celebrar el día del Padre, Emmanuel se presentará en el programa «Noche de Estrellas » junto a su hijo Alexander. Un programa lleno de emociones y sorpresas.
En cada actuación el cantante exterioriza que, una de las cosas que más disfruta es estar sobre el escenario. Estar frente al público es una sensación indescriptible e incomparable para cualquier cantante, por ello, Emmanuel comparte esta deliciosa pasión con aquellos que, igual que él, aman el escenario. Así que una, vez más se dejo acompañar por su hijo Alexander, juntos interpretan el tema «Solo «, un dueto que hizo vibrar al exigente público del Auditorio Nacional.
Otra gran sorpresa fue ver a Mijares en el escenario, compartiendo el micrófono con su entrañable amigo. Emmanuel y Mijares recordaron viejos tiempos, al interpretar un popurrí de que más, si no de éxitos.
que hombre bello!!!
Por lejos el mayor exponente de la cancion romantica