Llega «El Sol» a León, Guanajuato después de cerca de quince años y vuelve a deleitar a sus fans con sus temas clásicos y éxitos que fueron cantados uno a uno por los más de 12 mil asistentes al Poliforum León.
El Sol apareció de muy buen humor para deleitar con su voz a su público leonés, en un traje en color negro acompañado de sus más de 12 músicos, coristas, 18 pantallas y animando a su público a cantar con él: «¿Cómo dice León? ¡Arriba León!, ¡Conmigo!» los gritos y coros nunca pararon.
Luis Miguel se ha portado de lo mejor con sus fans a quienes les regalo rosas blancas, saludo de mano a quien estaba muy cerca del escenario y a su vez recibió un ramo de tulipanes.
Luis Miguel se despidió en tres ocasiones y aún así su público no se iba, pues esperaba más, aunque se había visto el mariachi, éste no salió a escena.
Luis Miguel cerró su presentación con «Labios de Miel» despidiéndose de su público leonés: «gracias León, buenas noches, gracias querido público, nos vemos, hasta la próxima, buenas noches».
Hola:
Es de agradecer encontrar de vez en cuando un articulo sobre su carrera y no sobre su vida privada, porque aunque la gente no quiera darse cuenta él es famoso por sus discos y su conciertos…Ojalá que la gente de la prensa tome ejemplo de Ustedes y las noticias de Luis Miguel siempre sean sobre su carrera… Sus fans se los agredeceremos, porque no nos agrada nada leer día tras día las mismas mentiras de siempre… Besos y abrazos. Merche