Con gran éxito Vicente Fernández Jr. presentó su espectáculo ecuestre dentro de las actividades de la Expo Western y Ganadera que se realizó en las instalaciones de la Feria, mas de mil personas con su texana y botas acudieron puntuales a la cita para escuchar al hijo del Charro de Huentitlán y apreciar a los 10 caballos que presentó en el espectáculo.
En punto de las 6:30 de la tarde el mayor de la dinastia Fernández piso el redondel como todo un charro montando un hermoso caballo y dio muestra de su potente voz que heredo de su señor padre.
Era Lindo Mi Caballo, Amor de los Dos, Canta, Canta y Ando Volando bajo fueron los primeros temas que cantó además no fallaron los tradicionales temas del compositor guanajuatense José Alfredo Jiménez El Rey, Ando Volando bajo y Caminos de Guanajuato.
El Charro agradecio ante el respetable las muestras de cariño y también dio las gracias a su padre Vicente y su hermano Alejandro por el apoyo hacía su carrera musical. Dejó en claro que siempre dejará en lo alto el apellido Fernández en cualquier lugar que se presente.
Aprovecho también para entonar La Canalla y Pideme la Luna los cuales vienen incluidas en su mas reciente producción discográfica homónima las cuales fueron bien recibidos por el exigente público leonés.
El vástago de Vicente Fernández se entregó sobre el escenario y a cambio recibió grandes carretadas de aplausos y su esposa Mara Patricia Castañeda no dejo de sonreírle y corear cada una de sus canciones.
Después de dos horas de show ecuestre el mayor de los Fernández se despidió de los leoneses no sin antes decirles que se sintió como si estuviera en su casa por lo que no dudo en llamar a León su segundo hogar hecho que le brindaron vitores y aplausos por parte de su público.