Gitran con Alex Lora y El Tri

Alex Lora y El Tri  cumplieron, como cada año, su cita con sus fandel áticos de León. Como ya es costumbre El Tri abarrotó las instalaciones del Domo de la Feria, alrededor de 6 mil personas gozaron con los 40 años de rock an roll.

Al grito de, «que viva El Rock and Rooll León »  Alex lora saludó en punto de las 9 de la noche a los presentes, ese simple saludo bastó para que el público explotara en una tremenda ovación, chiflidos y una que otra mentada.

De inmediato la banda comenzó a tocar De Tripas Corazón y las canciones dedicadas a la influenza y al personaje de Juanito, las cuales vienen incluidas en la nueva producción discográfica del grupo rockero y que fueron bien recibidas entre el público leonés.

El concierto seguiría con Metro Balderas, todo un clásico del Tri, pero que en esta ocasión su letra fue cambiada por Alex Lora para hablar acerca de los acontecimientos violentos ocurridos en esta misma estación del Metro del Distrito Federal.

Entre canción y canción Alex Lora platicaba con el público y mandó varios    » recados y saludos» a diferentes personajes políticos como Vicente Fox, George Bush y hasta Andrés Manuel López Obrador.

Tu Sonrisa, Una y Otra Vez, El Muchacho Chicho y Seguro de Vida fueron los siguientes temas y el público no dejaba de cantar, saltar y moverse de un lado a otro con las canciones de la mítica banda mexicana.

Con los ánimos y la adrenalina hasta arriba, Alex Lora decidió mostrar su lado más religioso con Virgen Morena dedicada en su totalidad a la Virgen de Guadalupe y también Ángel de la Guarda y de igual forma el público las coreo de principio a fin.

Ya para la parte final del concierto y cuando varios litros de cerveza habían sido consumidos, El Tri tocó algunas canciones que más éxito y fama les ha dado en sus 40 años de trayectoria: Pobre Soñador, Niño Sin Amor,Cantinero, Todo por el Rocanrol, Triste Canción, Cuando Tu No Estas y Las Piedras Rodantes fueron las más festejadas y con las que el público leonés termino por explotar.

Sin embargo, Alex Lora y El Tri tenían preparado ADO para despedirse del público que durante 4 décadas los han seguido. Al final Alex Lora se despidió de los leoneses prometiendo volver muy pronto con toda su música y pasión por el rock and roll.

Alex Lora compartió el escenario con grandes amigos Luis Álvarez ( Haragan) y Charly Montana.

En punto de la 1 de la madrugada la gente, muchos todavía » prendidos» , salían poco a poco del Domo de la Feria demostrando que, efectivamente, el rock and roll es todo un deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top