Hace su aparición la delegación mexicana en Beijing 2008

Con la clavadista Paola Espinosa como abanderada, el representativo nacional luce un traje blanco con corbatas y pañoletas en color rojo, durante su paso por el Estadio Olímpico ( Por Agencias).

La delegación mexicana, representada por 85 atletas hizo su aparición en el Estadio Nacional Olímpico de Beijing, conocido como » Nido de Pájaros».

Con la clavadista Paola Espinosa como abanderada, el representativo nacional lució un traje blanco con corbatas y pañoletas en color rojo.

México fue la nación número 196 de 204 en total en aparecer dentro del inmueble, debido a que en esta ocasión el desfile de países estuvo guiado por el alfabeto chino.

China, un país que una vez se apartó del resto del mundo, abrió sus puertas de par en par el viernes al celebrar su primera ocasión como anfitrión de unos Juegos Olímpicos, con un espectacular despliegue de pompa y pirotecnia en unas justas sin parangón por su mezcla de problemas y potencial.

Como potencia mundial en ascenso, China dio la bienvenida a numerosos dignatarios extranjeros en una ceremonia de apertura presenciada por 91 espectadores en el llamativo Estadio Nacional y con una audiencia global de 4 mil millones de espectadores. Se le describió como la gala más inmensa y costosa en la historia olímpica, usándose unos 30 mil fuegos artifciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top