Juan Rivera ex participante del programa de televisión El Gran Desafío de Televisión Azteca visitó la ciudad con el objetivo de promocionar su más reciente sencillo de su material discográfico llamado Semental.
En su primera visita a la ciudad destacó que se siente muy contento con la aceptación de su disco y al mismo tiempo dijo esperar que su más nuevo sencillo llamado de Vacaciones Semental le vaya muy bien al igual que su primer corte llamado Vete.
El más chico de la dinastía Rivera manifestó sentirse feliz con el posicionamiento y promoción que le dio El Gran Desafío, «me sirvió muchísimo estar en el Desafío, la gente me reconoce más y sabe más de mi música y mi carrera». A pesar de no haber ganado los tres millones de pesos dijo sentirse como el verdadero ganador de la competencia musical.
En cuanto sus proyectos Juan Rivera está preparando el piloto de un programa musical de corte grupero y música mexicana en donde dará cabida principalmente a los nuevos talentos del ambiente grupero.
Mientras el programa musical sale al aire el hermano de Jenny y Lupillo Rivera continuará su gira de promoción por ciudades del norte de la República como Chihuahua y Torreón así como varias ciudades del Pacifico mexicano.