Centenares de aficionados esmeraldas tras el silbatazo final donde León derrota a los Dorados de Culiacán 1 a 0 salieron a festejar el campeonato.
Una afición de gran corazón verde tal como se lo merece el equipo de sus amores ya que se hicieron presentes para corear en gran multitud todas las porras para el glorioso campeón Léón.
Gente de todas las edades ya sea a pie, en automóvil, en motocicleta, bicicletas y camionetas se unieron al festejo.
Que se congrego en el Arco de la Calzada y caminar hasta el Estadio León donde se destapo las banderas con el escudo del León desde una simple playera, llaveros, Leonés de peluche entre un centenar de artículos en color verde y blanco.
Un festejo multitudinario que no dejaba de gritar y brincar mientras captaba algunas imágenes fotográficas para el recuerdo de esta gran noche que espera con ansias estar en el máximo circuito del fútbol mexicano.
El que se llevo la noche fue sin lugar a dudas todo el equipo que tiene una gran defensa supieron mantener el orden en el terreno de juego y dejar a su héroe Freddy Bareiro para anotar de cabeza el gol que les dio el campeonato del torneo de clausura 2008 de la Primera División A y esperar a su rival en turno los Indios de Ciudad Juárez.