León consigue su primer triunfo en casa tras vencer 2 a 0 al Real Colima en el Estadio Nou Camp.
Antes de dar el silbatazo inicial del partido hubo un conflicto entre el árbitro central y el Capitán Esmeralda Sebastían González «Chamagol» tras percatarse el primero de que el segundo traía una playera del Chapulín Colorado, el mismo árbitro dijo que debía quitársela.
Colima por minutos tuvo el control del juego que tuvo serias preocupaciones para el accionar del equipo León con un partido dominado.
Al minuto 25 cae el primer gol del equipo León, ejecutado por Everaldo Begines, quien con un centro de Felipe Ayala venció al portero de Colima con un remate de cabeza que abrió el marcador León 1 Colima 0.
El público se quejó del arbitraje irregular y demasiado exigente. En la parte complementaria del primer tiempo cambió el ritmo del partido, con un León que se fué al frente en busca del peligro.
Justo al minuto 25 del Segundo tiempo se da un penal por conducto de Sebastían González «Chamagol» que venció al portero de Colima poniendo el marcador León 2 Colima 0.
El festejo de «Chamagol» fue truncado, ya se tenía preparado el Gorro del Chapulín Colorado, mismo que propició la expulsión del recoge balones de apodo «Rolandihno».