Con solemne misa crismal y renovación de votos sacerdotales da inicio La Semana Santa.
La concelebración fue presidida por el arzobispo José Guadalupe Martin Rabago
Acompañado por el obispo Hilario Chávez Joya y obispo Auxiliar Juan Frausto Pallares y sardotes de la Arquidiócesis Metropolitana.
HOMILIA
Jesucristo que nos ama que nos ha convertido en un reino de sacerdotes para el servicio de Dios padre ha el la gloria y el poder por los siglos de los siglos esta es la antífona de entrada.
Que nos ubica en el espíritu propio de la liturgia que celebramos en esta misa de consagración de óleos con los cuales se celebran algunos sacramentos que nos introducen en la gran familia de la iglesia y nos configura con cristo sacerdote.
Saludo con afecto y gratitud aquellos sacerdotes que este año celebran sus bodas de sacerdotales de plata y oro que Dios recompense su entrega generosa y fiel.
Ustedes hermanos laicos junto a ustedes renovamos nuestras promesas sacerdotales para ellos el futuro es incierto moldearlo a su imagen y semejanza que viene de lo alto
Renovamos nuestra fe a la vida sacerdotal.
Una respuesta de amor al que nos llamo al sacerdocio promesa y castidad de servicio prevalecer nuestra promesa de amor un tiempo de actividad pastoral que enseña y esperanza de nosotros los fieles a renovar nuestras promesas de fidelidad.
Se bendicieron el óleo de los enfermos, óleo de los Catecumenos y el Santo Crisma.
Info&Foto: José González