No Cumple Grupo Pegaso Con Valente Aguirre

La compra del Club León se vino abajo ya que Grupo Pegaso no le cumplio al empesario Valente Aguirre Meza.

En Rueda de Prensa ofrecida en Grupo VGI estuvieron presentes: Guillermo «Wendy» Mendizabal, Valente Aguirre Meza, Luis Martín Vázquez y Franco Madrigal Sojo, todos miembros de la Empresa Fiel Esmeralda S.A. de C.V.

Lic. Luis Martín Vázquez: El siguiente mensaje va diirigido a los aficionados del equipo León y Medios de Comunicación quienes como nosotros teníamos la ilusión de ver al equipo lo mas pronto posible en Primera División.

El motivo de la convocatoria es para anunciar que no llegamos a un acuerdo con el Grupo Pegaso en el proceso de compra – venta del club León, por los motivos que explico a continuación.

Como ustedes saben hemos llevado a cabo una serie de platicas para adquirir la sesión honeroza de derechos de afiliación del Club León es decir la compra del equipo con la finalidad de hacer realidad el sueño de los aficionados leoneses regresar al equipo al lugar que se merece la Primera División.

Dichas pláticas  tuvieron su culminación el pasado viernes 12 de Diciembre en la Ciudad de México, cuando acudimos como muchos de ustedes saben con el cheque e importe pactado para finiquitar de una vez por todas la compra de la franquicia del Club León el cual fue llevado por nuestro apoderado legal.

En la reunión del pasado viernes las plácticas dan un viraje que nosotros no lo esperábamos ya que el Grupo Pegaso nos presento el siguiente contrato de administración de equipo de fútbol con opción de compra – venta de derechos de afiliación y franquicia sujeta a condición es decir ya no estábamos comprando al equipo ahora no lo estaban prestando para administrarlo es decir con el pago de los 4 millones 200 mil dólares.

La Empresa del Sr. Valente Aguirre Meza,  solo administra los negocios y empresas que son de su propiedad por tal motivo hemos decidido dar por finiquitado la compra – venta del Club sabemos de ante mano que este anuncio rompe con la ilusión de miles de aficionados al equipo León.

Pero comprobamos que la gente con quienes negociamos en el Grupo Pegaso nunca fue seria nuestro proyecto en cambio siempre busco a ser realidad el sueño de los aficionados leoneses tener un equipo de Primera División y teníamos todo preparado para hacerlo ya contábamos con Entrenador de Primera.

Y se iban sumando nombres de jugadores para lograr el objetivo planteado en seis meses ascender al equipo a la Primera División, hoy solo nos queda agradecer la muestra de afecto y solidaridad de los aficionados.

Nos resta agradecer la confianza del Profesor Víctor Manuel Vucetich y de los jugadores que ya confiaban en el proyecto y en especial a Duilio Davino, agradecemos la buena voluntad del Gobierno Municipal y el apoyo incondicional de los Medios de Comunicación que en todo momento fueron testigos de las negociaciones hoy fallidas.

Lamentamos profundamente no haber finiquitado en esta ocasión la compra – venta del Club León, pero seguramente siempre habrá una oportunudad para llevar al equipo al lugar que se merece la Primera División Muchas Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top