Pesado puso a llorar a 3 mil 500 pesonas en el Sheriff la noche del pasado viernes 5 de Junio.
El sheriif abrió sus puertas en punto de las 22:30 hrs en donde estaban ansiosos los presentes que en grandes cantidades iban ingresando en completo orden.
Un poco de historia: PESADO nace en la ciudad de Monterrey, Nuevo León en el año de 1993; sus creadores Beto Zapata y Pepe Elizondo deciden formar esta excelente y exitosa agrupación, siendo ellos verdaderos fanáticos de la música de su tierra natal: la norteña.
Así pues y totalmente convencidos de que lo suyo era grabar con dicho estilo musical, poco a poco comienzan a imprimirle a su propuesta los ritmos norteños que los han caracterizado desde siempre y por supuesto también, los sonidos del arcordeón, que tan excepcionalmente emite Beto Zapata desde que era niño. Al poco tiempo, grupo PESADO se va ganando a pulso el cariño y admiración de su
público, convirtiéndose de esta manera en ¡ El grupo que vale lo que pesa, PESADO!.
En cada uno de sus álbumes, el quinteto regiomontano siempre se ha caracterizado por ofrecer e incluir algún elemento innovador, como por ejemplo, el hacer mezclas de música norteña con ritmos latinos, en donde no solamente sobresale el acordeón, sino también la guitarra y la Batería. Estos sonidos han hecho la combinación perfecta con el matiz de voz de su vocalista, logrando con ello, un concepto moderno, fresco y muy norteño.
En punto de las 12:10 AM salieron al escenario Beto, Pepe, Luis Mario, Toño y Julio; talentosos integrantes del Grupo PESADO, que han logrado colocarse de sus inicios en los primeros lugares de popularidad en toda la República Mexicana.
Desde ese momento los gritos no cesaban se iban conviertiendo en una lagrima entre mujeres e integrantes con el acompañamiento perfecto del coro multitudinario.
La noche era larga y un poco de descanso estuvo perfecto en punto de la 1:00 AM salieron un poco del escenario y regresaron después de 50 minutos despues a dejar abierto cualquier complacencia de la gran asistencia de público que no dejaba de lanzarles uno que otro piropo y recibir alguna rosa de las mujeres ahí reunidas.
Cuando el reloj marco las 3:00 AM concluyo su concierto en el Sheriff del Grupo PESADO.
Canciones: Loco, Mitad y Mitad, Ojalá, Humillate, Lástima me das, Una Pagina Más, A Chillar a otra Parte, Ojalá que te mueras, Rezaré, Te quiero, te amo, Que eres tú en mi vida y Dile.