La lucha de poder a poder es sin lugar a dudas lo mejor para los que defienden los cuatro arcos de la portería que solo el Keeper Kombat lo hace realidad.
Ahora el Estadio León tres veces mundialista los reunió a estas grandes figuras en primer lugar para plasmar en una tabla de cemento sus manos para el recuerdo de este Keeper Kombat III.
Enseguida los porteros se empezaron a estirar para dar paso al kombate donde estuvieron como invitados: Yosgart Gutiérrez ( Cruz Azul), Miguel Calero ( Pachuca), Aldo Díaz ( Necaxa), Omar «Gato » Ortiz ( Monterrey), Guadalupe Martínez ( Querétaro), Omar Osorno ( Colima), Miguel Fraga (Morelia), Hugo Hernández ( Chivas), Saúl «Oso» Sánchez ( Merida), Eder Patiño y Alfredo Frausto.
El Kombate que tuvo mas fuerza fue entre Miguel Calero y Alfredo Frausto que dieron toda una demostración en los cuartos arcos de la porteria.
La parte musical estuvo a cargo de Jauregui que canta la canción » La vida nos es la misma sin Fútbol» que prendió el ambiente en el Estadio Nou Camp.