Plasman sus manos porteros profesionales en el Keeper Kombat

La lucha de poder a poder es sin lugar a dudas lo mejor para los que defienden los cuatro arcos de la portería que solo el Keeper Kombat lo hace realidad.

Ahora el Estadio León tres veces mundialista los reunió a estas grandes figuras en primer lugar para plasmar en una tabla de cemento sus manos para el recuerdo de este Keeper Kombat III.

Enseguida los porteros se empezaron a estirar para dar paso al kombate donde estuvieron como invitados: Yosgart Gutiérrez ( Cruz Azul), Miguel Calero ( Pachuca), Aldo Díaz ( Necaxa), Omar «Gato » Ortiz ( Monterrey), Guadalupe Martínez ( Querétaro), Omar Osorno ( Colima), Miguel Fraga (Morelia), Hugo Hernández ( Chivas), Saúl «Oso» Sánchez ( Merida), Eder Patiño y Alfredo Frausto.

El Kombate que tuvo mas fuerza fue entre Miguel Calero y Alfredo Frausto que dieron toda una demostración en los cuartos arcos de la porteria.

La parte musical estuvo a cargo de Jauregui que canta la canción » La vida nos es la misma sin Fútbol»  que prendió el ambiente en el Estadio Nou Camp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top