Polo Polo lo hizo otra vez, en su visita a la ciudad el comediante inundo de risas las instalaciones del Teatro Manuel Doblado. Con un característico humor negro y gran variedad de chistes el público no paró de reír las horas de show.
En punto de las 7:45 PM el telón del Teatro Manuel Doblado se levantó y ante una lluvia de aplausos Polo Polo aparceció acompañado, com siempre, por suis músicos y ni tardo ni perezoso empezó a realizar su rutina humorística.
Chistes de todo tipo, de los más subidos de tonos hasta los más simples fueron festejados por el respetable, así también no pudieron faltar los chistes de viejitos, homosexuales y de parejas. Así también y fiel a su costumbre, el comediante se burló de algunos espectadores lo cual fue bien recibido.
Polo Polo vivió parte de su vida en esta ciudad, por lo que dentro de su show recordó algunas calles y lugares tradicionales de la ciudad como por ejemplo la Calzada de los Héroes y el Templo Expiatorio, los cuales incluyó en algunos de sus chistes.
Cuando el show llevaba media hora de haber comenzado una parte del respetable gritaba: «! No se oye ¡, ! No se oye¡ » y el comediante tuvo que dejar de lado su rutina para acercarse un poco más su micrófono y así solucionar el problema.
El uso de palabras altisonantes y el doble sentido fue una constante durante las dos horas del espectáculo y las risas no dejaron de escucharse, ante un teatro a su máxima capacidad Polo Polo se despidió después de dos horas de duración dejando al público totalmente feliz y animado demostrando que en estos tiempos tan difíciles la sociedad necesita reírse más frecuentemente.
Así entre una lluvia de aplausos y chiflidos Polo Polo agradeció a los leoneses su asistencia prometiendo volver pronto.