La obra » Que no se entere el Presidente » lleno de carcajadas al Teatro Manuel Doblado.
Es una comedia que hace 15 años Jorge Ortíz de Pinedo montó en México, y ahora dirigidá con las actuaciones de Alejandro Suárez, Cecilia Galiano, Ingrid Martz, Anabel Ferreira, Luis Ernesto Cano y los hermanos Freedy y Germán Ortega.
Escrita por el Británico Ray Cooney, la puesta en escena narra la historia de un Secretario de Estado que sostiene un romance con la secretaria del Presidente. A un punto de ser descubiertos, se desencadena una serie de confusiones y enredos que involucran a un supuesto muerto.
Sin embargo, aquí no se hacen » Sketches» fuertes, ni bromas sobre sexo u homosexualidad, porque se tratra de una comedia teatral de puertas y enredos».
La historia de la obra es una situación, lío de faldas y de muchas puertas que se abren y se cierran. No tiene tantos chistes verbales solo provoca grandes carcajadas no aparece el Presidente de forma física, ni se hace referencia a la política.
» Más bien es una cuestión personal, pues el secretario de Estado tiene una aventura amorosa con la asistente de su jefe en el cuarto de un Hotel de lujo y con el temor de ser descubiertos por sus respectivas parejas».
Esos grandes actores: Freddy y Germán Ortega, Luis Ernesto Cano, Julio Alegría, Alejandro Suárez, Anabel Ferreira, Cecilia Galiano, Priscila y Evelyn recibieron el gran aplauso del público leones.