Retiene Negro Casas Campeonato Welter Del CMLL

El Domo de la Feria vivió otra jornada intensa de lucha libre, las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre se presentaron en la ciudad e hicieron las delicias de los aficionados leoneses al llamada deporte de los costalazos.

La fiesta comenzó cuando La Sombra y Volador Jr acompañados por el éxotico Máximo hicieron frente a los nipones Yujiro, Naitho y Yokumura en duelo pactado a dos de trees caídas sin límite de tiempo.

La pelea comenzó muy pareja con estilos de pelea muy contrastantes, los orientales demostraron todos sus conocimientos y sapiencia en el llaveo y la lucha a ras de lona, mientras que La Sombra y Volador Jr se jugaron la vida con todas sus acrobacias y lances y por último Máximo hizo de las suyas al distraer al bando contrario a base de besos y movimientos sugerentes que desataron las carcajadas del respetable.

La primera caída se quedó en manos de los japoneses quienes gracias al llaveo y elaborados castigos rindieron a los técnicos, pero al empezar la segunda caída La Sombra y Volador Jr hicieron gala de su rapidez mientras que Máximo provocó un sinfín de distracciones a los orientales para así poder rendirlos y emparejar la batalla.

En la tercera y definitiva caída los vuelos entre la segunda y la tercera cuerda así como los mortales al frente y de espalda fueron una constante por parte de los consentidos de los niños, sin embargo los japoneses se recuperaron y cuando Naitho parecía tener a su merced a Máximo este último le atino un beso en la boca para así llevarse la victoria.

Ya con los ánimos encendidos la afición recibió al lagunero Ùltimo Guerrero, el ahora llamado Atlantis Maldad y el líder de la Peste Negra Mr. Niebla para hacer frente al recién rapado Toscano acompañado por el Querubín Héctor Garza y el 1000% Guapo Shocker.

La batalla fue una campal desde que sonó la campana de la primera caída Atlantis de inmediato se encargó del ex rector de la Universidad de los Guapos, Último Guerrero encaró a Toscano y el apestoso de Mr. Niebla sometió a Héctor Garza con lo que los rufianes se quedaron con la primera caída.

Para la caída intermedia los técnicos reaccionaron mientras que los rudos se dedicaron a dar más espectáculo que a luchar, tan es así que Mr. Niebla hizo alusión a su sobrenombre y se dedicó a realizar muchas cosas apestosas como probar el sabor de las cuerdas del ring.

Para la tercera y definitiva los refianes hicieron gala de sus fechorías al ganar de manera inmerecida gracias a un golpe bajo propinado sobre Héctor Garza ante la distracción del referee El Maya.

Por si todas estas emociones fueran pocas, el ring ubicado en el Domo de la Feria fue escenario de una pelea de Campeonato Mundial Welter de la llamada Seria y Estable Místico ídolo de los niños retó al 4,40 Negro Casas quien paseó su cinturón por todo el Domo.

La primera caída la gano el vástago de Pepe Casas dejando a un Místico mermado de su hombro derecho, aún así el ahijado de Fray Tormenta sacó fuerzas de flaqueza para ponerele de tu a tu con el campeón y mediante una rana lo rindió para emparejar las acciones.

Al comienzo de la tercera y definitiva caída el campeón Negro Casas tomó el micrófono para decirle al Místico y a todos los ahí reunidos que el ganaría la batalla debido a su vasta experiencia dentro de los costalazos con lo que se ganó la rechifla de gran parte del público sin embargo también muchos le aplaudieron y lo vitorearon.

La última caída fue pareja, una batalla épica se estaba gestando, no se veía por donde cualquiera de los gladiadores pudieran llevarse la victoria, sin embargo el Negro Casas sacó a relucir el colmillo largo y retorcido para llevarse la victoria dándole al Místico un foul ante el árbitro que no se dio cuenta de lo sucedido.

Al final y a pesar de haber ganado ilegalmente el Comisionado de Box y Lucha Libre de esta ciudad subió al ring para darle el cinturón de campeón al miembro de la Dinastía Casas, quien antes de retirarse como campeón le dijo a Místico que con gusto le daba la revancha.

El público después de haber gritado y gozado con la presencia de sus ídolos fueron tomando las salidas del Domo de la Feria en lo que una emocionante función de lucha libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top