Los grandes temas de la cantautora Gloria Trevi fueron coreados y bailados en el Palenque de la Feria de León, Guanajuato, destacando Pruébamelo, Psicofonía, Cinco minutos, Todos me miran, y su más reciente sencillo de su disco «Una rosa blu», una balada que está sonando en la radio en los primeros lugares «El favor de la soledad».
El ambiente empezó antes de que Gloria Trevi apareciera en escena; y es que sus fanáticos se hicieron presentes con porras que coreaban «Gloria, Gloria, Gloria», también hicieron ponerse de pie a varios de los asistentes al ritmo de los aplausos y gritos, «que se pare, que se pare» y así hasta conseguirlo, para continuar con la siguiente «victima» alrededor del Palenque.
Una vez apagadas las luces, el grito ensordecedor no paró hasta que Gloria Trevi entonara «Tú me dijiste, que me querías…» en lo que fue su interpretación de «Pruébamelo», Gloria se hizo acompañar, para este tema, de bailarines que simulaban tocar la trompeta.
La noche se volvió un diálogo constante entre la artista y su público, donde Gloria Trevi expreso su inconformidad con la sociedad que la juzga, los hombres que maltratan a la mujer, o al mencionar «una de las cosas que más nos chi… es el amor, bueno, no es el amor, más bien es el desamor» para dar así inicio a su canción de El recuento de los daños.
Así presentó su siguiente tema «Se que por ahí hay personas que no entienden mi manera de ser, y confunden pasión con falsa cordura, pero yo, tengo un mensaje para ese sector de la sociedad, para esos hipócritas, a ellos, a sus críticas, y a su amargura… me las paso por aquí por abajo, a mi ya me valen madre, con todo y su tonto… Doctor psiquiatra».
Vinieron consentidas como Brincan los borregos, La papa sin capsu, Tu Ángel de la guarda, Agárrate, Siempre a mi, Con los ojos cerrados, las cuales fueron como himnos que igual disfrutaron o lloraron sus seguidores con un canto que nunca paró hasta el momento que Gloria Trevi hablaba con su público.
Todas sus canciones tuvieron un gran trabajo escénico; con coreografías, vestuarios multicolores en sus bailarines y así mismo Gloria Trevi apareció por igual con cambios de ropa y hasta con una peluca blanca para el tema de Psicofonía, y de esta manera conjuntar un performance espectacular, haciendo alusiones a temáticas de vampiros, bailes rusos o locos de manicomio.
Gloria hizo suyo al público que le vitoreaba cada frase motivadora «uno no está hecho de las veces que se cae, sino de las veces que uno se levante»; así mismo de sus desplantes para quienes fueron sus «oponentes» a sus ideales, y agradeció a su público asistente «esta noche, así de intensa, no sería posible sin su presencia León, Guanajuato».
De lo mejor
– La sencillez con la que se aproximo a su público; al recibir flores y regalos de sus fans.
– El tema de «Una rosa Blu» que le dedicó, le cantó a capela y de frente a un fan llamado Óscar.
– El ambiente de fiesta que se logró armar para el tema de «Todos me miran».
– Los fuegos artificiales, los cambios de vestuario y performance para cada tema.
video, pruébamelo
[media id=36 width=320 height=260]
ES EXTRAORDINARIA REALMENTE EXTRAORDINARIA TE QUEREMO GLORIA TE QUEREMOS!