Reviven viejos tiempo con Rata Blanca

El sábado pasado la ciudad de León recibió la visita del legendario grupo argentino de heavy metal, Rata Blanca, como parte de la agenda de presentaciones que forman parte de la gira que están realizando por nuestro país con motivo de la celebración de su vigésimo primer aniversario.

 

Aun cuando faltaban algunas decenas de personas por entrar, ya se escuchaban los primeros acordes de la banda que realizaba ya el sound check en el escenario del Teatro del Pueblo de la Feria. Los primeros temas en ser interpretados fueron  los de su más reciente álbum “El reino olvidado”, que se trata de su noveno disco.

 

Le siguieron otros como “La otra cara de la moneda”, “Volviendo a casa”, “El círculo de fuego”, “Sólo para amarte”, “La llave de la puerta secreta” y “Diario de una sombra”, luego Walter se lució junto a su guitarra con un solo que en todo momento aplaudió su público.

 

También cantaron “El guardián de la luz”, “Aún estás en mis sueños”, “71-06” y  “Chico callejero”, para luego interpretar “No es nada fácil”.

 

Fernando, el baterista, también hizo de las suyas mostrándole a su público juvenil lo mejor que sabe hacer con las baquetas y tambores, realizando un solo de batería mientras sus fans gritaban entusiasmados su nombre.

 

El momento estelar vino cuando interpretaron el legendario y tan famoso tema “Mujer amante” con el que se hizo la locura en el lugar, donde sólo se oían las voces del público coreando este tema que los consolidara en los 90’s.

 

Así los asistentes pudieron recordar viejos tiempos junto a los temas de la banda argentina, y es que este concierto simboliza un reencuentro con Rata Blanca, banda que sigue vigente y lucha constantemente por permanecer en el gusto de un público exigente de buen rock.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top