Eran las 9 de la noche cuando una enorme manta blanca cubrió totalmente el escenario del Domo de la Feria y las siluetas de Natalia y Ángel, vocalista y guitarrista respectivamente La Quinta Estación ya se alcaban a ver.
Al caer la manta la protecnia y las llamaradas montadas sobre el escenario retumbaron en toda la estructura del Domo de la Feria y sonaron los primeros acordes de Que te Quería, el más reciente sencillo del Disco Sin Frenos del dúo español.
A pesar de que los españoles comenzaron con mucha fuerza y energía a su presentación en tierras leonesas, el público era muy poco, alrededor de 2,500 personas, y además muy poco participativo, por lo que Natalia y Ángel tuvieron que trabajar » horas extras » para prender al poco público.
Ni si quisiera el sexy y provocativo vestuario de Natalia ni la para habilidad de Ángel en la guitarra hicieron que el poco público se levantará de sus asientos, fue hasta Niña, la sexta canción de la velada que el público comenzó a corear y gozar de la presentación.
Así también conforme avanzaba el concierto la entrada fue mejorando poco a poco y es que afuera del Domo la fuerte lluvia no daba tregua, aún así los fanáticos llegaron tarde pero seguro.
Cosa de Dos y Recuérdame fueron las siguientes en el repertorio de los españoles y la gente al fin se paró de sus sillas para acompañar a forma de coro a Natalia, quien a pesar de la poca asistencia no dejó de animar al público y sorprenderlos con su potente voz y excelente físico.
Después de hora y media de concierto se anunció el fin de la velada musical interpretando Sin Frenos y acto siguiente con un » Adiós León», fue un placer estar aquí » Natalia y Ángel bajaron del escenario pero como ya es costumbre los gritos de » Otra, otra, otra » no se hicieron esperar.
Los gritos del público surtieron efecto y al poco tiempo los españoles regresaron al escenario para interpretar sus tres más grandes éxitos Daria, El Sol No Regresa y Me Muero y fue hasta ese momento donde los fanáticos no se guardaron nada, varios de ellos subieron a sus sillas mientras cantaban animadamente.
Al Final La Quinta Estación se despidió de León entre una lluvia de papeles plateados y con un gran y estruendoso aplauso por parte del público, el cual se ganaron a pulso y con mucho pero al final todo fue felicidad. El Tour Sin Frenos de La Quinta Estación siguió su camino dejando al público satisfecho.
unos cracks!!!! saludos