Se lo toman personal: Pepe Aguilar responde a insultos de Natanael Cano

Los dichos de Pepe Aguilar en entrevista con El Escorpión Dorado donde menciona que le parece «mediocre, chafa y pinche» la música actual, ardieron como polvorín, encendió la polémica y provoca que inmediatamente el cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, se lo tomara personal y le respondiera de una manera abrupta y grosera.

Como si se refiriera a él, a Natanael Cano, o como si hablara directamente de su música, al momento respondió de manera pública en sus redes sociales:

«Que alguien le explique a Pepe Aguilar, pobrecito, que no sabe qué son los corridos tumbados. Y que para todos hay gusto, pues a él no le gusta toda la música. Si todos tienen gustos diferentes ¿por qué abres el hocico? …ahí vas a tirar mierda con las palabras más muerta que pueden existir, pinche vato pendejo». De mi parte te puedes ir a la verga, tú y tus fans que ya están en la tumba, no existe ni uno, ni a mi jefa le gustas guey».

Pepe Aguilar dice que ni lo conoce y que se eduque

«Lo que estaba hablando no era ni siquiera de la música regional mexicana, por el amor de Dios; nomás se suben en un ladrillo y piensan que ya están volando. Para empezar, con todo respeto compa, ni lo conozco a usted, una canción jamás en la vida he oído tuya papacito, Dios te ayude, que te vaya muy bien, ni siquiera estaba hablando de ustedes, ni de un género ni nada. Que Dios te ayude aunque seas grosero, consíguete un poco de educación…. no estaba hablando de ti, si tú piensas que cuando digo que la música es pinche y chafa, me refiero a la música que haces, tienes un problema, la neta».

video

https://www.facebook.com/1538185029546720/posts/3193673147331225

https://youtu.be/xxroCd4CsWE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top