Una Verdadera Fiesta la Presentación de Gloria Trevi

Ni la lluvia, ni la fría noche se interpusieron entre Gloria Trevi  y sus miles de fans que se dieron cita puntualmente en las instalaciones del Salón Expo Feria el cual por momentos parecía quedar muy pequeño para la fiesta que armaría la cantante regiomontana.

El concierto comenzó puntualmente, a las 10 de la noche tal como estaba pactado y bastó con que las luces del lugar se apagraran repentinamente para que los miles de fanáticos comenzaran a gritar de emoción mientras los bailarines, corisas y musicos tomaban su lugar en el escenario.

La fiesta comenzó con los acordes de Pruébamelo y con Gloria Trevi vistiendo de forma muy sexy y fiel a su costumbre derrochando energía y entrega, de hecho fue tanta la energía de la cantante que incluso se subió a lo alto de la torre de iluminación para así animar aún más a su público.

La fiesta prosiguió con Pelo Suelto y Gloria cantó, brincó y hasta se arrastró por todo el escenario para terminar de ganarse al público leonés quien esta vez dejó de lado rápidamente lo exigente y lo difícil que puede ser.

Además de la energía y vitalidad de Gloria Trevi, la cantante dejó ver su lado más tierno y sensible al momento de interpretar El Recuento de los Daños, Recuerda que me  Tienes a Mi, Soledad, Con los Ojos Cerrados y Mañana, las cuales recibió  de muy buena forma el público que no dejo de cantar y gozar.

En contraparte Doctor Psiquiatra, Brincan Los Borregos y Papa sin Cátsup hizo que la gente se ubicada en las primeras filas se subieran a las sillas y los fanáticos ubicados en la parte de atrás del Salón Expo Feria bailaran sin parar.

Cuando la fiesta se encontraba en su apogeo y el ánimo del público hasta arriba, La Trevi defendió a las mujeres de todos aquellos hombres que las maltratan ganándose una tremenda y larga ovación del público femenino el cual era y por mucho la gran mayoría.

5 Minutos y Todos me Miran fueron las canciones escogidas por la cantante nativa de Monterrey para despedirse de su público que en todo monento la acompañó y apoyó. Después de una hora y media el concierto había terminado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top