Ante una aceptable entrada en el Domo de la Feria la caravana de estrellas de la Triple A se presentó en la ciudad con un cartel muy atractivo para todos aquellos amantes del deporte de los costalazos.
La función de la Tres veces Estelar pactada a las 9 de la noche empezó con un acto muy emotivo, el luchador Pentagón, después de haber sufrido una embolia que lo mandó al hospital, apareció ante el público leonés para agradecer su apoyo en los momentos más duros y aprovechó también para pedir ayuda económica al apasionado público leonés. Entre una lluvia de aplausos Pentagón fue ayudado por cientos de personas generosas.
Después de este emotivo momento, comenzaron las hostilidades entre rudos y técnicos y que mejor que una batalla de todos contra todos entre 1o gladiadores entre los que destacaron los locales krimen, K – 9, Relámpago, May Aguirre, Los Dragones I y II y los potosinos Centella Inca y el Gigante. De todos ellos saldrían 4 ganadores quienes se disputarían un premio de 50 mil pesos y el perdedor dejaría su máscara o en caso su cabellera.
De principio a fin la batalla fue trepidante, uno a uno los gladiadores fueron eliminándose y al final quedarían los potosinos Centella Inca y el Gigante en contra de los leoneses Krimen y K-9 para disputarse los premios mencionados.
El Gigante sufrió una lesión en su pierna derecha casi al comienzo de la contienda por lo que quedó fuera y K-9 fue rendido, por lo que todo quedó entre Krimen y Centella Inca quienes dieron una gran exhibición de fortaleza y castigos pero todo esto quedaría de lado gracias a la intervención del Padre de Centella Inca quien con sus marrullerías ensució la contienda y al final su hijo resultó el más perjudicado al perder la contienda y los 50 mil pesos y por consiguiente la cabellera sin embargo fue su padre quien dejó la melena sobre el ring del Domo de la Feria.
Ya con los ánimos encendidos aparecieron sobre el encordado los mini estrellas: Mini Abismo Negro y Mini Psicosis para hacer frente a los técnicos Mascarita Sagrada y Mascarita Divina, fue una batalla totalmente espectacular donde los gladiadores mostraron sus habilidades y velocidad, sin embargo Mascarita Divina saldría en camilla durante la primera caída al volar entre la segunda y tercera cuerda y caer mal, por lo que dejó indefenso a su compañero Mascarita Sagrada quien fue rendido con facilidad.
Para la segunda caída, los mini rufianes seguirían con la misma tónica atacando al solitario técnico quien estuvo a punto de perder la batallla hasta que sorpresivamente apareció Ráfaga para hacer frente a los rudos y llevarse el triunfo para la esquina técnica en las siguientes dos caídas.
De esta forma llegaría la lucha semifinal catalogada dentro de la categoría de Relevos Increíbles; los exóticos Pimpinela Escarlata y Polvo de Estrellas acompañados de la belleza de Cinthia Moreno harían frente a El Apache y su hija Mari Apache acompañados por Alan Stone.
Esta batalla fue de alarido, tanto Pimpinela Escarlata y Polvo de Estrellas hicieron de las suyas al repartir besos tanto al Apache como a Piero el referee de la batalla; por su parte Alan Stone se dedicó a bailar en el ring y deleitar la pupila de las fémeninas.
Los exóticos y Cinthia Moreno se llevaron la primera caída con relativa facilidad, pero la dinastía Apache y Alan Stone reaccinaron de gran forma para llevarse la batalla las dos siguientes caídas.
Para cerrar con broche de oro esta función se presentaron los denominados Payasos del Terror Psycho Clown, Zombie Clown y Killer Clown, quienes antes de la función tuvieron una firma de autógrafos en el Bar Las Luchas de Centro Max, para hacer frente a los consentidos del público Elegido, Mesías y Charly Manson.
La lucha en su primera caída empezó con un dominio total de los payasos, sin embargo Elegido, Mesías y Charly Manson reaccionaron para llevarse de buena forma la victoria, pero en la segunda caída los errores y desatenciones les pasaron factura y los Payasos del Terror se llevaron el triunfo.
Con la contienda empatada a una caída por bando, no se sabía quien ganaría, las dos tercias mostraban cosas muy buenas sin embargo Killer Clown se aprovechó de que el Mesías se encontraba tirado en la lona y este le aventó su máscara por lo que Piero al ver que el puertorriqueño tenía la máscara del rufián los descalificó.
Fue así como llego a su fin esta gran función de Lucha Libre que dejó satisfechos, al menos por un tiempo, a los aficionados leoneses al pancracio.